Tráiler de 'Sucker Punch', lo nuevo del director de '300'
>> sábado, 6 de noviembre de 2010
Zack Snyder presenta una película de acción protagonizada por un grupo de chicas que tendrá que enfrentarse a samuráis, nazis y dragones para escapar de un manicomio. Un extravagante guión para una película 100% palomitera.
Porque no todo pueden ser películas con guiones profundos y actuaciones merecedoras de Oscar, existe un género cinematográfico con bastante éxito: el palomitero. Dícese de aquellas películas llenas de efectos especiales y un guión sencillo, cuya única meta es entretener, no hacer al espectador pensar demasiado, y arrasar en taquilla.
Algunas, como 'Transformers', se convierten en una aceptable cinta de acción. Otras, como 'Scary Movie' solo pretenden hacer reír. Y luego tenemos las películas palomiteras que son un auténtico despropósito, o eso pensaría la lógica. El año que viene podremos disfrutar de una incluída en este último cajón: 'Sucker Punch'.
La película está firmada por Zack Snyder, director de '300', una película de culto para los amantes de la acción y la historia. Pero los que se esperen otra aventura épica protagonizada por espartanos agresivos y sudorosos se va a llevar una decepción. Es el primer proyecto con guión original suyo, sin ser una adaptación, y 'Sucker Punch' vuelve a demostrar la ira acumulada que tiene Snyder, pero de una manera bastante distinta.
Las chicas son guerreras
La película sigue a Baby Doll, una chica que queda huérfana, y su padrastro decide ingresarla en una institución psiquiátrica. Ella necesita escapar, porque si no el malvado de la película le robará la virginidad. Para huir necesitará cinco objetos, que van desde un mapa hasta un cuchillo, excepto el quinto, que es un auténtico misterio. Y esos objetos se encuentran en su imaginación. Tendrá bucear en ella para conseguirlos.
Es por eso que se tendrá que enfrentar a nazis, samuráis, dragones... para recoger los utensilios. No estará sola, ya que sus compañeras del manicomio le ayudarán en su labor. Emily Browning hace de Baby Doll, y sus cómplices en la evasión serán interpretadas por Vanessa Hudgens, Jamie Chung, Carla Gugino, Jena Malone y Abbie Cornish.
Esta semana se ha presentado el tráiler promocional, en el que podemos ver el despliegue de explosiones, lo prolífica que es la imaginación de Baby Doll y la violencia que tanto le gusta al director. Puro cine palomitero, perfecto para pasar un buen rato y descargar adrenalina. Hasta el año que viene no llegará a las salas, pero podemos ir abriendo boca con este avance:
Tráiler promocional de 'Sucker Punch' (Inglés, 2:29 min)
0 comentarios:
Publicar un comentario